Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

Puesta en marcha de los primeros talleres prácticos: Técnicas Cosméticas y Peelings

El pasado fin de semana, 23 y 24 Octubre 2015, tuvieron lugar los primeros talleres prácticos de la IV Edición del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser.

Los talleres en Técnicas Cosméticas y Peelings tuvieron un gran éxito gracias a la participación de grandes profesionales especializados en este tipo de tratamientos. Se pusieron en conocimiento de los alumnos las más avanzadas y novedosas técnicas de peelings, así como formación adicional sobre métodos de selección de pacientes y protocolos a seguir en medicina estética.

Para complementar la formación de los alumnos,  la Dra. Virtudes Ruíz Sánchez, codirectora del Máster, de la mano de Merz Aesthetics, impartió un seminario de especialización. Bajo el título Mejorar sin Transformar, profundizó en las técnicas más vanguardistas utilizadas en el sector de la Medicina Estética.

foto-facial-i

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.

Idel linkedin.com/in/freetanga esat.es freetanga.es wordpressmola.com