Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

Finalizan las sesiones de Generalidades

Los próximos 13 y 14 de Noviembre 2015, se impartirán las últimas sesiones didácticas referentes al bloque de Generalidades, incluido en el Programa Formativo del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser.

Los Módulos de Generalidades, incluyen asignaturas como Gestión y Organización, Marketing y Comunicación y Aspectos Legales. El programa formativo incorpora dichas materias ya que con ello lo que se pretende es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios a nivel organizativo y de marketing para desarrollar de forma completa una consulta de Medicina Estética, así como los aspectos legales relacionados con la gestión diaria del ejercicio profesional.

Asimismo, el Sábado 14 de Noviembre 2015, se impartirá un Seminario sobre Fotografía Aplicada a la Medicina Estética, en el que se explicarán conceptos de fotografía, evaluación de diferentes dispositivos, y cuestiones relacionadas con el archivo de fotografías y LOPD en una consulta médica de estética.

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.

Idel linkedin.com/in/freetanga esat.es freetanga.es wordpressmola.com