Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

El Dr. Lakdhar Belahouari participa como ponente en una Master Class sobre Anatomía Facial mediante Disección en Cadáver

Diciembre 2014

El pasado viernes, día 12 de Diciembre de 2014, se celebró en la Sala de Disección de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, una Master Class sobre Anatomía Facial, mediante Disección en Cadáver, impartida en exclusiva para los alumnos del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser.

La sesión fue conducida por dos grandes profesores de la Universidad, expertos en la materia: la profesora Mª Amparo López y el profesor José Manuel Genovés. A ellos, se unió el profesor Lakdhar Belahouari, referente internacional como cirujano plástico, así como experto anatomista.

El profesor Belahouari, miembro del European Board of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery, imparte habitualmente numerosos cursos y ponencias en congresos internacionales. Por otro lado, es autor de numerosas publicaciones en la materia, entre las que se encuentra el monográfico L’Art de la Toxine Botulique en Esthétique.

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.