Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

El Dr. José Manuel Miralles imparte un seminario sobre láseres fraccionados en la IV Edición del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser

El próximo sábado 2 Abril 2016, el Dr. José Manuel Miralles impartirá un seminario sobre láseres fraccionados de la mano de la casa comercial Cynosure.

La introducción de los láseres fraccionados ha revolucionado los tratamientos de rejuvenecimiento facial mediante dispositivos de luz. La introducción de los mismos ha respondido a demanda de tratamientos con un menor downtime, con menor riesgo de efectos no deseados y con una eficacia satisfactoria.

El seminario tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Hospital Nisa 9 de Octubre el próximo sábado 2 Abril 2016 a las 16.00h.

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.

Idel linkedin.com/in/freetanga esat.es freetanga.es wordpressmola.com