Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

Conferencia sobre Ginecoestética

Dentro de las sesiones de formación incluidas en el programa científico del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, esté sábado, día 7 de Mayo de 2016, se ha celebrado una conferencia sobre uno de los temas de más actualidad en el campo de la medicina estética. Se trata de la Ginecoestética.

De la mano de la casa comercial IMEX, el Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas ha hablado sobre las novedades de Thermi, un dispositivo de radiofrecuencia, que está indicado para tratamientos de ginecoestética, así comotambién para casos de incontinencia leve o moderada y de disfunción sexual, sobretodo en hombres.

Con el transcurso de los años, nuestra cara y cuerpo empiezan a revelar signos de envejecimiento (arrugas, flaccidez, etc.). A pesar de que existe un amplio abanico de soluciones cosméticas dirigidas a revertir estos signos, los pacientes demandan soluciones que superen los resultados de las técnicas no invasivas, pero evitando los riesgos asociados a la cirugía invasiva.

Thermi RF es el primer dispositivo de tecnología estética que utiliza energía de Radio Frecuencia termo controlada para lograr los resultados cosméticos. El sistema  cuenta con un protocolo invasivo que utiliza una cánula fina para aplicar la energía e incrementar la temperatura de tejidos específicos de acuerdo a un protocolo predeterminado de temperatura terapéutica.

 

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.