Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

Comienza la IV Edición del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser

El pasado Viernes 16 de Octubre 2015 tuvo lugar la inauguración de la IV Edición del Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, proyecto fruto de la colaboración entre la Fundación Hospitales NISA, con una trayectoria de excelencia en la medicina privada en nuestro país, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, con su demostrada vocación docente.

El acto inaugural fue presidido por el Director del Máster, el Dr. Vicent Alonso Usero, y por la coordinadora del título, Dña. Cristina Balaguer Fernández. En representación de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dña. Alicia López Castellano, y Dña. Mar Álvarez Reygosa como gerente de Fundación Hospitales Nisa.

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser se trata de un programa de postgrado que se ha consolidado como un referente de formación especializada en el ámbito de la Medicina Estética a nivel nacional. Tanto el director del Máster como la coordinadora del título, destacaron que los nuevos desafíos de la medicina estética  exigen extremar la cualificación profesional y formar a los alumnos en las nuevas técnicas y procedimientos dentro de este ámbito.

Un total de 35 alumnos matriculados para ésta IV Edición, junto con el elevado grado de satisfacción de los más de 80 alumnos de las ediciones anteriores, avalan un Máster que se encuentra entre las primeras opciones nacionales en cuanto a oferta formativa en Medicina Estética se refiere.

la-foto-1

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.