Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

Presentación y objetivos

La Medicina Estética es una de las disciplinas médicas emergentes que más se han desarrollado en los últimos años. Esto se debe a una demanda social en auge, que nos dirige hacia una formación reglada, continuada y eminentemente práctica. El desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos estéticos han hecho necesario el perfeccionamiento y estandarización de los procedimientos por parte de los médicos que quieran dedicarse a la medicina estética.

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, que cuenta ya con el éxito de dos ediciones anteriores, nació como un Master de Medicina Estetica en Valencia en el año 2012 en respuesta a una necesidad de especialización postgradual específica. El proyecto es fruto de la colaboración entre la Fundación Hospitales NISA, con una trayectoria de excelencia en la medicina privada en nuestro país, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, con su demostrada vocación docente.

El presente  Master de Medicina Estetica pone a disposición de sus alumnos las instalaciones y recursos necesarios para mostrarles lo último en técnicas y procedimientos de alta cualificación. Su metodología, que combina a la perfección teoría y práctica, permite a los alumnos el aprendizaje en grupos reducidos mediante talleres prácticos que les acercan a práctica diaria en la medicina estética. Todo ello de la mano de los mejores especialistas en cada una de las técnicas, de reconocido prestigio nacional e internacional, los cuales destacan por su accesibilidad y alta calidad docente.

Objetivos del máster

  • Adquirir un conocimiento amplio y avanzado de las diferentes técnicas y procedimientos estéticos, no sólo a nivel teórico sino fundamentalmente a nivel práctico.
  • Conocer los principales procedimientos y dispositivos estéticos y sus aplicaciones en la práctica clínica.
  • Promover la excelencia y la buena práctica en el campo de la Medicina Estética, para realizar un ejercicio profesional con rigor científico, de calidad y eficaz.
  • Conocer el marco legal, los aspectos organizativos y de marketing adecuados en los que desarrollar la profesión.
  • Aprender las limitaciones de las técnicas estéticas.
  • Conocer los cánones estéticos y su aplicación a procedimientos médicos y quirúrgicos
  • Aprender a realizar una valoración y un abordaje médico-estético integral.

Metodología

Los diferentes módulos se imparten en sesiones con un enfoque eminentemente práctico, sustentadas con el necesario soporte teórico. La marcada orientación práctica de este Master  de Medicina Estetica incluye la posibilidad por parte de los alumnos de participar en los tratamientos ellos mismos.

Organismos que avalan el máster

Contamos con el aval de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ANECA, una fundación estatal que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior, así como de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva AVAP, cuya finalidad es garantizar la calidad y excelencia de los sistemas valencianos de educación superior, de ciencia y de innovación.

ANECA y AVAP avalan el Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.

Idel linkedin.com/in/freetanga esat.es freetanga.es wordpressmola.com