Máster Universitario en técnicas avanzadas estéticas y láser organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa

Duración, horarios, precio…

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser tiene una duración de 9 meses, correspondientes a un año académico. Las clases presenciales comienzan en el mes de Octubre, y finalizan a mediados del mes de Mayo del año siguiente. Con posterioridad a la finalización de las sesiones presenciales, el Máster alarga la docencia hasta mediados del mes de Junio, fechas en las que se presenta el Trabajo Fin de Máster y se realiza la lectura y defensa del mismo.

Está estructurado en 18 Módulos de sesiones presenciales, divididos entre los fines de semana de Octubre a Mayo. La media de asistencia al Máster es de dos fines de semana al mes. Las clases se imparten en horario de Viernes y Sábado, implementando la docencia con seminarios adicionales, que se pueden programar en fechas diferentes. El resto de docencia se imparte a través de recursos formativos online, puestos a disposición de los alumnos a través de una potente plataforma habilitada a tal efecto en la página web oficial del Máster.

Por lo que respecta al precio del Máster, puedes contactar con nosotros a través del enlace, para que podamos facilitarte información al respecto.

Solicitud de llamada

Si prefieres resolver por teléfono cuaquier duda acerca del máster, utiliza este formulario y te llamaremos tan pronto nos sea posible.